El carril izquierdo, sentido Mérida, de la A-66, a su paso por Guillena, ha quedado cortado al tráfico a consecuencia del vuelco de un camión de mercancías peligrosas, si bien, no se ha producido el derrame de la carga, según han señalado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

Las citadas fuentes han señalado que a las 20,30 horas de este martes han recibido la alerta del vuelco de un camión en el kilómetro 794 de la citada vía. La carga del camión, que transportaba material corrosivo, finalmente no se ha derramado por la calzada.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Guardia Civil y Policía Local, efectivos de Bomberos y se ha activado el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), aunque no ha sido necesaria su movilización

Mantenimiento de carreteras se encuentra en estos momentos trabajando en la zona y la empresa a la que pertenece el camión, de nacionalidad portuguesa, se encargará de la retirada del vehículo.

Por otro lado, el conductor ha resultado herido, aunque no es grave, y ha sido trasladado al Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

europapress.es

Pin It on Pinterest